Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Estrategias metacognitivas para mejorar niveles de comprensión lectora y desarrollo de competencias ciudadanas a través del sistema evaluativo en el grado octavo c de la Institución Educativa San José.
En mesas de trabajo de áreas se ha diagnosticado que las actividades de lectura de los estudiantes presentan fallas, como lecturas fonetizadas y pausadas, dificultades en comprensión e interpretación de textos.

Autores: Arlet Cristina meza, María del Rosario Gamarra, Maritza Bernarda Monterroza y Marinella Álvarez

Correo: Gumas5@hotmail.com

Formato:doc
Peso:3813.3 Kb
Tipo:document
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial sin obra derivada Reconocimiento no comercial sin obra derivada
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foro
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Textos Escolares
Edusitios
Buscando Carrera
Buscando Colegio
Concurso de cuento
Educación artística
Educación Rural
Evaluar es valorar
Expediciones Botánicas
Gestion Educativa
Historia Hoy
Inglés para todos
Mil Maneras De Leer
Mundos de Aprendizaje
Mutis 200 años
Planes de Mejoramiento
Sexualidad y ciudadania
TemáTICas para Directivos
Tv Educativa
Pruebas Saber
Pruebas ICFES
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios