|
En el Foro Educativo Nacional 2008: Evaluación de Aprendizajes, las experiencias presentadas a la diversidad de maestros procedentes de todos los rincones de Colombia, les dejó la inquietud de adoptar nuevas formas para evaluar a sus alumnos.
También resultó ser el espacio ideal para recolectar el trabajo que por mucho tiempo docentes, directivos docentes, secretarías de educación y demás entidades del sector educativo han llevado a cabo con respecto al fortalecimiento de la evaluación de los niños, niñas y jóvenes que pertenecen al sistema educativo. Brindó la oportunidad de compratir y de generar una conciencia de innovación para que las clases sean amenas y los resultados, los esperados.
Inicia el año escolar 2009, usted quiere innovar y crear estrategias para evaluar mejor a sus niños y jóvenes. Lo invitamos a que repase las conclusiones que arrojó el foro y aprovéchelas para beneficio personal, de sus alumnos, su institución y región.
PARA EVALUAR MEJOR
La evaluación de aprendizajes se fortalece,Foro Educativo Nacional 2008, docentes |