Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Usted está en:
Becas y credito educativo
Becas para estudios internacionales
Becas internacionales para fortalecer a los docentes del área de Economía. No pierda la oportunidad de crecer como persona y profesional.

Como una contribución para que el país disponga de un grupo cada vez más numeroso y selecto de profesores, investigadores y funcionarios públicos en el campo de la economía, el Banco de la República creó unos estudios de postgrado que se conceden anualmente destinados a capacitar en programas doctorales, en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica, a profesionales colombianos que laboren o vayan a laborar en entidades públicas, universidades o entidades privadas de investigación, sin ánimo de lucro, dedicadas a los campos de la economía o del derecho económico.

Con el propósito de honrar la obra y contribución al país de Lauchlin Currie y Enrique Low Murtra, cuando los méritos académicos de los aspirantes sean sobresalientes una de las becas en economía y derecho económico llevarán su nombre, respectivamente.

Estos postgrados son otorgados no sólo con el objeto de comenzar el programa de doctorado, sino también pueden beneficiar a quienes habiéndolo comenzado, desean financiar los últimos años del mismo.

[arriba]

El Banco de la República otorga hasta cinco becas para estudios a nivel de doctorado en economía y una beca para estudios, preferiblemente de doctorado, en derecho económico en las mejores universidades de los Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y otras .

Los interesados pueden pedir mayor información, en la Sección de Capacitación del Departamento de Recursos Humanos del Banco de la República en Bogotá o en las Sucursales del Banco en el país.


PlegablePlegable
[.pdf, 81.7Kb]


ReglamentoReglamento
[.pdf, 89.4Kb]


Formulario de inscripciónFormulario de inscripción
[.pdf, 433.1Kb]


Instituciones educativasInstituciones educativas
[.pdf, 47.4Kb]

Plazo para entrega de documentos : 30 de abril de 2009 hasta las 12:00 m

Iniciación de estudios: septiembre de 2009

Para los aspirantes residentes en Bogotá y municipios cercanos, se informa que los documentos diligenciados deben ser remitidos a la calle 16 No. 6 - 34 piso 5. Departamento de Recursos Humanos - Coordinación de Capacitación.

Los aspirantes de fuera de Bogotá deben entregar los documentos en la sucursal del Banco de la República más cercana.

Los aspirantes de fuera de Colombia deben enviar los documentos por correo certificado para que lleguen a las oficinas del Banco de la República de Bogotá, máximo el día límite para la entrega de los mismos.

Nota: No se recibirán documentos fuera del plazo y hora establecidos.

Para mayor información contactenos en: drh-becas@banrep.gov.co

Becas para estudios internacionales, docentes de básica
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes publican
Foro
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Textos Escolares
Edusitios
Buscando Carrera
Buscando Colegio
Concurso de cuento
Educación artística
Educación Rural
Evaluar es valorar
Expediciones Botánicas
Gestion Educativa
Historia Hoy
Inglés para todos
Mil Maneras De Leer
Mundos de Aprendizaje
Mutis 200 años
Planes de Mejoramiento
Sexualidad y ciudadania
TemáTICas para Directivos
Tv Educativa
Pruebas Saber
Pruebas ICFES
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios