Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
El conocimiento desde la perspectiva de los japoneses.
En este ensayo se realiza un breve recorrido por algunas de las posiciones epitemológicas de la cultura japonesa, a la luz de Nonaka y Takeuchi, para tratar de responder el interrogante "Cómo desarrollar un modelo de generación de conocimientos contextualizados a las necesidades, requerimientos y que se articule con las exigencias de la globalización, la revolución tecnológica y el entorno económico".

Autor: Eugenio Therán Palacio

Correo: eugeniotheran@gmail.com

Formato:pdf
Peso:193.6 Kb
Tipo:document
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial sin obra derivada Reconocimiento no comercial sin obra derivada
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foro
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Textos Escolares
Edusitios
Buscando Carrera
Buscando Colegio
Concurso de cuento
Educación artística
Educación Rural
Evaluar es valorar
Expediciones Botánicas
Gestion Educativa
Historia Hoy
Inglés para todos
Mil Maneras De Leer
Mundos de Aprendizaje
Mutis 200 años
Planes de Mejoramiento
Sexualidad y ciudadania
TemáTICas para Directivos
Tv Educativa
Pruebas Saber
Pruebas ICFES
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios