¿Cómo vamos?

Después de formar a los Líderes Formadores de TemáTICas que se llevó a cabo entre junio y julio de este año, el paso a seguir con nuestro itinerario es la expansión para cumplir con el objetivo de formar a 1500 Directivos Docentes de Colombia.

Este proceso ya inició con el primer grupo de la Secretaría de Educación de Cauca en donde se están formando 14 Directivos Docentes de 10 Instituciones Educativas de la región, quienes se reúnen viernes y sábados en las instalaciones de las IE Normal Superior de Popayán y la I.E. Comercial del Norte para conocer el itinerario y de la mano de él desarrollar el Plan de Gestión de TIC para cada una de sus instituciones.

Becas OEA para participantes de TemáTICas   Contacto con las Secretarias de Educación

Escuelas Normales Superiores postuladas a las becas de la OEA.

::ver más::

Conozca y participe en TemáTICas.

::ver más::

Banco de noticias

Ingrese a nuestro repositorio de noticias para acceder a la información publicada anteriormente en TemáTICas.

Ingrese aquí

Créditos TemáTICas

Conozca las personas involucradas en el diseño y ejecución de nuestro itinerario.

Ingrese aquí

Si tiene preguntas y/o comentarios ingrese a nuestro contáctenos aquí
plan de gestión de uso de TIC, equipo de gestión, Directivos, Docentes, formación, tematicas, temáticas, tic
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos