Que es TemaTICas
Competencias para la apropiacion
Blog TemaTICas
Comunidades virtuales de acompanamiento
Red nacional de directivos docentes
experiencias y buenas practicas
Galeria fotografica
Banco de Noticias
Creditos
Curso virtual "La ruta del mejoramiento institucional"
Una oportunidad de formación en la que vale la pena participar.

El Ministerio de Educación invita a participar a los Directivos Docentes y Docentes de las IE participantes de TemáTICas en el curso virtual "La ruta del Mejoramiento Institucional". Este curso, ofrecido por el MEN y dirigido a Directivos Docentes y Docentes de los Establecimientos Educativos rurales y urbanos, tiene como objetivo formar en el uso y apropiación del Juego de Herramientas de Gestión.

Este curso virtual se encuentra listo para la implementación de su fase piloto y es una oportunidad para que las Instituciones Educativas interesadas y cinco de sus Docentes puedan participar en él.

• Fecha de inicio: 28 de abril de 2010
  • Fecha de finalización: 4 de junio de 2010

Conozca las condiciones de participación en el curso descargando la carta de presentación del Ministerio de Educación nacional:

• Carta de presentación curso virtual "La ruta del Mejoramiento Institucional".
    [.doc, 74.7Kb]

• Formato de inscripción.
    [.xls, 20.4Kb]

Si su Institución Educativa está interesada en participar y cumplen con las condiciones establecidas deben enviar el formato de inscripción, uno por Establecimiento Educativo, al correo de la Dra. Sharoon Cáceres: scaceres@mineducacion.gov.co del Ministerio de Educación Nacional. En él, deben manifestar su interés de participar en este proyecto y ser beneficiario del acompañamiento ofrecido por el Ministerio de Educación Nacional y la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Temáticas, rutas de socialización, directivos, secretarias de educación, mejoramiento de la calidad
Punto de Encuentro
Redes de Aprendizaje