Tipos de formadores
  • Senior Trainers (ST): son Docentes Nacionales e Internacionales que cuentan con mayor experiencia en formación de docentes en el uso de tecnologías y se encargan de formar a los Master Teachers (MT).
  • Master Teachers (MT): son Docentes seleccionados por una prueba especial y formados previamente en el Programa por los ST entrenados por el MEN-Intel. Su función primordial es la de desarrollar el Programa – Intel Educar implementando el proceso de expansión con los Docentes Participantes.
  • Master Asistente (MTA): Docentes participantes certificados por el Programa, que por su buen desempeño son promovidos a MT, pueden tomar un grupo de formación y acompañar el desarrollo del Proceso de Formación a un MT certificado.
  • Docentes Participantes (DP): Docentes de todas las áreas con Conocimientos BÁSICOS en Informática, interesados en integrar la tecnología informática en sus clases.

Tipos de formadores,Intel,Ministerio de Educación,nuevas tecnologías,tecnologías de información y comunicación,informática educativa,tecnología educativa,ambientes de aprendizaje,virtuales,ambientes virtuales de aprendizaje,herramientas tecnológicas