imagen logo.jpg

Presentación

En el marco del Encuentro Innovar y Educar con TIC - 2014, la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías realizará el Primer Encuentro de Prácticas en Gestión TIC para las Secretarías de Educación Certificadas.

En el encuentro académico, las 5 Secretarías que fueron seleccionados a través de la convocatoria pública ver prácticas seleccionadas presentarán sus prácticas, compartirán aprendizajes y participaran en otras actividades relacionadas con innovación educativa.

Este evento hace parte de uno de los objetivos del Ministerio de Educación Nacional por consolidar el Sistema Nacional de Innovación Educativa, que tiene como propósito mejorar la capacidad para innovar en las prácticas pedagógicas de los establecimientos y las entidades prestadoras del servicio educativo del país, para responder a las necesidades locales, regionales y nacionales desde las Secretarías de Educación.

En esta vía, desde la cual se busca que todas las regiones logren insertarse al Sistema Nacional de Innovación Educativa, resulta de gran importancia reconocer las gestiones en TIC que se llevan a cabo, para que los entes territoriales registren, socialicen y valoren las prácticas que estén implementando en su quehacer y las reconozcan como dinamizadoras positivas para la educación. De igual forma, se impulsarán acciones para que la práctica se presente a todas las secretarías de educación y pueda ser emulada en una dinámica entre pares.

 

 

Texto no definido

Innovar y Educar con TIC

Encuentro Nacional 2014

Bogotá 20 y 21 Noviembre de 2014

Hotel Dann Carlton // Avenida 15 n°103-60 Bogotá, Colombia

Inscripciones cerradas

Texto no definido
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías

Contáctenos: línea Nacional 01-8000-513605 y en Bogotá 6000258.
Horarios de atención: lunes a viernes - 8 a.m. a 5:00 p.m.