Usted está en:
Colombiaaprende > Contenidos
Estudiantes Básica
Influenza: ¿Cómo prevenir el contagio?
Este es instructivo presenta a niños y niñas las acciones más importantes para tener en cuenta las prevención del contagio de gripas y enfermedades respiratorias.

El Ministerio de Protección social ofrece un pequeño instructivo mediante el cual, grandes y chicos, podrán ampliar sus conocimientos sobre las diferentes maneras de protegerse y evitar el contagio de gripas y enfermedades respiratorias.

Con el lema "El virus influenza A(H1N1) nos toca a todos, combatirlo también", el instructivo enseña como maneras de prevención, la forma de lavarse las manos, la forma de estornudar y toser, cómo se deben mantener los objetos de uso común, entre otros.

Conozca el instructivo ingresando aquí.

gripa, cartilla, salud, contagio, enfermedades respiratorias, prevenir, prevencion
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro