Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Usted está en:
Colombiaaprende > Lo que otros hacen
Colombiaaprende > Educación al día
Amplían plazo de Expediciones Botánicas
En vista de la gran acogida del concurso Expediciones Botánicas S.XXI, se amplió la recepción de proyectos hasta el 19 de marzo de 2010.

Estudiantes, docentes y establecimientos educativos pueden llegar a ser parte los mejores expedicionarios del país. Ingrese a www.colombiaaprende.edu.co/mutis y conozca toda la información para participar en el concurso nacional de Expediciones Botánicas Siglo XXI - José Celestino Mutis (1732-1808).

En este sitio puede publicar su trabajo en las tres categorías del concurso: herbarios virtuales (para estudiantes de grados sexto a once), proyectos de aula (para los docentes de ciencias naturales de estos mismos grados) y proyectos de reverdecimiento escolar (para los establecimientos educativos.

Para contar con el seguimiento y asesoría de profesionales expertos en la botánica, es necesario publicar el trabajo. Ya son 924 los usuarios que iniciaron su proceso de inscripción al minisitio de Expediciones Botánicas Siglo XXI y 124 los proyectos que se han registrado. Inscríbase y podrá ganar premios por construir uno de los 10 mejores herbarios virtuales, 10 proyectos de aula más destacados o cinco mejores proyectos de reverdecimiento escolar.

El plazo de la convocatoria se vence el 19 de marzo de 2010 y la premiación se llevará a cabo en el mes de mayo y en junio, se realizará un viaje internacional a un destino científico, con el que serán premiados los estudiantes y docentes ganadores. Las instituciones educativas ganadoras recibirán 15 millones de pesos cada una, que se sugieren sean destinados a la sostenibilidad de sus proyectos ganadores.

Concurso de Expediciones Botánicas Siglo S. XXI
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Foro
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos de aprendizaje
Proyectos colaborativos
Sitios Educativos
Edusitios
Buscando Carrera
Buscando Colegio
Concurso de cuento
Educación artística
Historia Hoy
Inglés para todos
Mil Maneras de Leer
Mundos de Aprendizaje
Mutis 200 años
Pruebas ICFES
Reto Matemático
Sexualidad y ciudadania
TV Educativa
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Club de Tareas
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios