Usted está en:
Documentos encontrados (30)
¿Por qué escribo?
06/04/09

Elaine, una barranquillera ganadora en el Concurso Nacional de Cuento 2008, cuenta su experiencia.

De nuevo a escribir...
24/03/09

Ya las mentes empiezan a volar, a crear historias para participar en el Concurso Nacional de Cuento este 2009.

Claves para empezar un buen año
19/03/09

Empezar el año escolar no es fácil. Para que sea exitoso, no ignore claves que le servirán a ganar puntos positivos en el 2009.

El corazón Wayüü en un Blog
03/12/08

En la Normal de Uribia, en la Guajira, un estudiante exalta su cultura gracias a las Nuevas Tecnologías y al trabajo en equipo.

Ampliada convocatoria del bicentenario
10/11/08

¿Ya enviaste tu inquietud? Tienes hasta el 30 de noviembre para participar con tus preguntas. Anímate, pregunta y gana.

Ganadores Caminos del Mercosur 2008
29/09/08

Conozca a los seis jóvenes ganadores de un viaje, 12 días y miles de experiencias del proyecto Caminos del Mercosur, Bolívia 2008.

Juega y experimenta con el agua y la luz
04/09/08

Puedes jugar con los elementos del Universo, siendo el agua y la luz dos de ellos. Realiza el experimento y descubre qué ocurre.

Experimentando se aprende
12/06/08

Hacer yogurt casero parece para muchos niños, niñas y jóvenes algo complejo, pero hoy pueden aprender experimentando y contestarse muchas preguntas científicas.

El Universo y el Planetario: magia para todos
29/04/08

El Planetario de Bogotá es la puerta de entrada al mundo de la Astronomía y otras ciencias, por ello estudiantes y docentes hacen parte de él.

Busque carrera en los Encuentros Estudiantiles
19/02/08

Si le interesa seguir estudiando, encontrar carrera o informarse más sobre como financiar sus estudios, esté atento a los encuentros regionales.

Aulas para todos
29/01/08

Los maestros de Piendamó, Cauca, recorren las calles buscando a los menores que por su discapacidad no hacen parte de las aulas.

Estudiantes y el Plan
28/08/07

Los jóvenes se hicieron sentir en la Asamblea Nacional por la Educación. Con propuestas claras demostraron que pueden hacer parte del cambio.

Punk, cultura y música
18/07/07

Culturas juveniles
06/07/07

Cómo piensan, cómo se visten y qué música escuchan, son algunas preguntas que nos rondan sobre las distintas culturas juveniles.

Qué es ser 'Rude boy'
19/06/07

Rechazan el consumismo, aman el reggae y el 'ska' y profesan la igualdad. Conoce esta cultura que se toma a los jóvenes del país.

Sistema político
29/05/07

El sistema político se encarga de recepcionar demandas y apoyos de la sociedad para tomar decisiones y acciones que beneficien a todos. Ver infografía.

Concurso de ensayos
24/05/07

Anímate a escribir un ensayo corto en inglés sobre lo que te gustaría ver de tu país desde un crucero. Los tres mejores escritos ganarán premios en dólares.

¿Qué es ser 'Emo'?
07/05/07

Una nueva moda está permeando a los jóvenes. Se trata de la comuniad 'Emo' y los que pertenecen a ella, dicen que vinieron al mundo a sufrir.

Mi Plan Decenal
20/04/07

Una historieta animada te mostrará cómo puedes participar en la construcción del Plan Decenal de Educación para que propongas ideas novedosas.

Rock popular
02/04/07

Fito Páez y Carlos Vives hicieron vibrar al público en el único panel del Congreso de la Lengua que no fue políticamente correcto.

Etiqueta en la red
15/03/07

Así como el Manual de Carreño hizo lo suyo para inculcarnos etiqueta y buenas costumbres en sociedad, la Netiqueta nos brinda algunas pautas para comportarnos en la red.

Diseño web
27/02/07

Crear una página en Internet es muy fácil. Sigue estos consejos y anímate a dejar tu huella por la red de redes.

Composición musical
12/02/07

Sigue los consejos de un compositor de canciones para que tú también puedas darle vida a esas ideas musicales que rondan por tu cabeza.

Lenguas Indígenas
31/01/07

¿Sabes qué lenguas indígenas aún viven en nuestro país y en qué territorios se encuentran? Averigua esto y mucho más aquí.

Lenguas indígenas
26/01/07

A más de 500 años del encuentro entre españoles e indígenas en territorio americano, aún viven algunas culturas indígenas, pero su lengua está a punto de desaparecer.

Únete al Club de Tareas
16/01/07

Disfruta este espacio en donde podrás encontrar y editar todas tus tareas. No pierdas esta oportunidad. Regístrate en Colombia Aprende y entra.

Inglés en las Tablas
14/12/06

Si te gusta la actuación y quieres aprender o reforzar tu nivel de inglés, anima a tus amigos y a tu profe a participar en el III Festival Inglés en las Tablas.

Botánica virtual
25/11/06

Para apreciar la biodiversidad de nuestro país no necesitas internarte en la Selva Amazónica. Solo tienes que hacer clic aquí.

Bayer Chicos.com
23/11/06

Un sitio donde podrás explorar el fascinante mundo de la ciencia con experimentos sencillos, juegos en línea, notas curiosas y mucho más.

Todo sobre el ICFES
14/11/06

Encuentra aquí toda la información sobre la Prueba de Estado ICFES y recursos en línea para lograr una buena preparación.

¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro