Florencia-Caquetá está ¿Buscando Carrera?
Los días 7 y 8 de septiembre, en las Instalaciones de la Institución Educativa Antonio Ricaurte de Florencia se realizará el encuentro estudiantil ¿Buscando Carrera?

Este encuentro contará con la participación de más de 3000 estudiantes del área urbana y colegios de 5 veredas del municipio: Buinaima, Caraño, Galán, Salitre, Nueva Jerusalén y José Antonio Galán.

Contaremos además con la presencia de las 8 instituciones de educación superior que hacen presencia en Florencia, el ICETEX y 3 instituciones de financiamiento comercial.

Es de resaltar el trabajo interinstitucional que se ha desarrollado en este municipio para la puesta en marcha de ¿Buscando Carrera?, pues el proceso ha sido liderado por la Secretaría de Educación de Florencia, la Secretaría de Educación del Caquetá, Acción Social, la Red Juntos y representantes de Uniamazonía, UNAD y CUN, quienes apoyaron la convocatoria para estudiantes de grados 10 y 11 e hicieron promoción del encuentro a través de la radio local, invitando también a los jóvenes que se encuentran fuera del sistema escolar. Todo esto con el objetivo de consolidar el desarrollo regional, apuntado desde el proyecto de vida de los jóvenes Florencianos.

Pronto los Encuentros Estudiantiles llegarán a tu región. ¡Prográmate y asiste! Para mayor información contáctanos a través de la línea gratuita 01 8000 11 23 11 o escribe a bcarrera@mineducacion.gov.co

Florencia, Caquetá, ¿Buscando Carrera?
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro