Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Usted está en:
Destacado familia & comunidad
Tv educativa: cultivos tradicionales Vs ilícitos
La televisión educativa sugiere temas para contribuir con el desarrollo de las regiones colombianas. Hoy conozca un recurso sobre los cultivos.


El bus ha llevado a Rosalba y sus nietos a una parcela que la abuela compró recientemente y pronto empiezan las conversaciones entre ella y Santiago sobre lo qué podrían sembrar para tener un buen negocio.

El uso que los docentes y estudiantes pueden darle a este recurso, resulta muy atractivo para manejarlo en el aula de clase y ponerlo en práctica fuera de ella. En el interior de dicho recurso se encuentran las sugerencias de cómo aprovecharlo.

Recurso

cultivos ilícitos, cultivos tradicionales, recurso destacado, familia y comunidad
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Foro
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Actividades de Familia
Atlas afrocolombiano
Buscando Colegio
Concurso de cuento
Educación Artística
Educación Rural
Historia Hoy
Mundos de Aprendizaje
Mil Maneras de Leer
Sexualidad y ciudadania
Sistema Nacional de Información Cultural - SINIC
TV Educativa
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Club de Tareas
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios