Usted está en:
Placer por la lectura
En la lectura por placer el lector se deja llevar por las palabras, sin ningún tipo de propósito concreto que no sea el puro placer de sumergirse en un libro, lee para divertirse, para pasar el rato y para explorar nuevos mundos. Encuentra aquí varias opciones para despertar en los niños el amor por la lectura.
DINOSAURIOS
Viajes en el tiempo, información científica, mundos prehistóricos, dilemas filosóficos en un excelente libro de ciencia ficción. Dinosaurios nos sitúa en mundos lejanos para poder mirar desde otro lugar nuestra realidad presente.
Autor: Daniel Arias
Editorial: Norma
Edad: A partir de los 14 años
LAS ANDANZAS DE JUAN ZORRO

A través de diversas aventuras, Juan, el Zorro, despliega su red de trampas y malas artes con las que pretende vengarse o engañar a los animales. El zorro vive también algunos episodios con el hombre.

Autor: Horacio Clemente
Editorial: Gramón - Colihue
Edad: A partir de los 9 años
EL CATÁLOGO PARA HADAS
El libro, además de ser un divertimento en sí mismo, despertará en el lector el interés por leer o releer (o de escuchar, en los más pequeños) los cuentos de hadas a los que hace referencia a lo largo de todo su contenido.
Autor: Sally Gardner
Editorial: Serres
Edad: A partir de los 5 años (sin límite de edad)
LOS RIMAQUÉ
Un libro de poemas, adivinanzas que cobran vida y salen a conocer el mundo. Versos y rimas para jugar a imaginar, de la reconocida autora
Ruth Kaufman.
Autor: Ruth Kaufman
Editorial: Sudamericana Colección Pan Flauta
Edad: A partir de los 11 años
HASTA (casi) 100 BICHOS
Una lectura más que divertida que ofrece caminos diferentes y dispares: puede empezar con la abeja y acabar con el zorro. O simplemente escoge aquellos animales que más le guste, o los que odie, o los que tema, o los que quiere tener lejos, o cerca pero no puede... Cualquier itinerario será válido y gustoso.
Autor: Daniel Nesquens
Editorial: Anaya Colección Leer y Pensar