Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Usted está en:
Aprender Jugando > Paseo en familia
Parque Natural Chicaque
Un paseo corto y económico para los que aman caminar, gozan con los paisajes y se emocionan con el canto de las aves

Localización: Municipio de Soacha, en las afuerasde Bogotá.

Como llegar: En la calle 45 con carrera 30 de Bogotá, se toma un colectivo para Soacha. En el parque de este municipio salen colectivos para Chicaque.

Descripción: Un paseo corto y económico para los que aman caminar, gozan con los paisajes y se emocionan con el canto de las aves. Es esta una reserva privada que ofrece varios caminos para recorrer, todos empinados. Lugares como el Pico del Aguila, el Bosque de Robles, invitan al silencio y la reflexión. Cuenta con un refugio que ofrece alimentación y alojamiento para quienes deseen quedarse mas de un día.

paseos, sitios turisticos, Colombia, familia, chicaque, parque, natural
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Foro
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos Virtuales de Aprendizaje
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Actividades de Familia
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Colegio
Sistema Nacional de Información Cultural - SINIC
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Club de Tareas
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios