Usted está en:
Sitios de Interés de Bolívar

En Bolivar hay varios lugares que no se pueden dejara de visitar, como La Puerta del Reloj, el Palacio de La Inquisición y El Teatro Heredia, entre otros .

Jardín Botánico

Te invitamos a viajar y explorar en un día y en un mismo lugar toda nuestra biodiversidad .

Articulos encontrados para Paseo en familia (20)
Bucaramanga, ciudad de los parques

Casa de Poesía Silva

La Casa ofrece visitas guiadas a grupos escolares, universitarios, invidentes y adultos mayores.

Catedral de Sal de Zipaquirá - Colombia

El recorrido al interior de la catedral, simboliza el camino a una nueva visión interior, un mundo subterráneo inmutable, de siglos, misterioso, que invita a la meditación, a la reflexión , a la oración, a una autentica experiencia cultural.

Excursiones para bachilleres

Ha llegado el momento de planear la excusión de fin de año. Olvídate de las salidas típicas a San Andrés o Cartagena y anímate a conocer el patrimonio cultural y natural de nuestro país, en una aventura que no podrás olvidar.

Festival de Teatro

Es uno de los espectáculos de artes escénicas más grandes del mundo. Se celebra en Bogotá, Colombia, cada dos años.

Jardín Botánico

Conozca el Jardín Botánico José Celistino Mutis de Bogotá a través de su recorrido virtual y entérese de sus eventos y actividades.

Manizales, olor a café

Manizales capital del departamento de Caldas es conocida como uno de los centro culturales del país debido a su desarrollo universitario y a la calidad de su gente; es también uno de los principales productores de café del país.

Parque Amacayacu, Amazonas

Un paseo inolvidable para caminar, pescar, recorrer la selva valiendose de cuerdas para trepar hasta las copas de los árboles , tomar talleres de artesanías con los indígenas y observar ese paraíso de la Amazonía.

¿Qué hacer en Vacaciones?

¿Qué hacer con los niños y jóvenes durante el extenso período de descanso escolar? ¿Cuál es la manera más eficiente de organizarles su tiempo? ¿Es necesario que mantengan una mínima rutina de estudio o repaso de trabajo escolar? ¿Qué hacer para que no se aburran? Estas dudas asaltan a los padres al comienzo de las vacaciones.

Quibdó, encuentro con la cultura afro

Santa Marta historia y tradición

Santa Marta, actual capital del departamento de Magdalena, es uno de los puertos turísticos mas grandes del país, que ofrece al turista la comodidad de una gran metrópoli y el encanto de las antiguas culturas que habitaron el país.

Popayán, la ciudad blanca

Popayán, capital del departamento del Cauca, es conocida como la "ciudad blanca" y se distingue por ser una joya arquitectónica de la Colonia. A una altura de 1.760 msnm y con una temperatura de 18 grados centígrados, Popayán se conserva como patrimonio histórico-arquitectónico y una de las ciudades más tradicionales de Colombia.

Desierto de la Tatacoa

El Desierto de la Tatacoa es un rico yacimiento fosilífero de peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos que poblaron la región 12 millones de años atrás; Antiguamente habitado por los indígenas Totoyoes y Doches, hoy es refugio de lechuzas, murciélagos, zorros, ratones, víboras y arañas venenosas como la Coya. El clima es cálido y seco y la temperatura promedio es de 27 grados centígrados.

Destinos - Cuales son tus paseos favoritos?

En este sitio encontrarás una serie de paseos que puedes realizar con tu familia. El sitio ofrecerá posteriormente una ficha para ser diligenciada y enviada con la información sobre tus paseos predilectos, para incluirlos en esta página.

Recomendaciones al salir por carretera

La Policía de Carreteras hace algunas recomendaciones para los viajeros que salen en carro

Barichara, monumento nacional

Barichara es un pequeño y muy bien conservado pueblo colonial fundado en 1741.

Parque Natural Chicaque

Un paseo corto y económico para los que aman caminar, gozan con los paisajes y se emocionan con el canto de las aves

Paseos en Familia

Dedicarnos al disfrute, relajarnos física y mentalmente, conocer nuevos sitios, saborear nuevas comidas, conocer otras costumbres, cambiar la rutina. Por todas estas razones nos parecen tan deliciosos los paseos y nos dejan tantos recuerdos. En este sitio encontrarás información valiosa a la hora de organizar tus paseos en familia.

Para que no se quede nada

Lista de chequeo para que la imprimas, revises cada uno de los ítems y vayas chuleando a medida que vas empacando.

¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de encuentro