Educacion Inicial
imagen inicio.png
imagen boton.png
imagen boton.png
imagen boton.png

Usted está en: Educación Para la Primera Infancia > Aliados Institucionales

78 delegados de primera infancia de las Secretarías de Educación Certificadas, se reunieron el 20 y 21 de noviembre en Bogotá, para trabajar en el fortalecimiento de los procesos de educación inicial en los territorios durante el segundo encuentro anual de delegados.
El Ministerio de Educación Nacional en el marco de la Estrategia Regional sobre Docentes para América Latina y el Caribe que adelanta UNESCO/OREALC, realizó la tercera mesa de trabajo para la Formación y cualificación de educadores para la primera infancia.
Conozca las fotos de la segunda visita de acompañamiento a las Secretarías de Educación Certificadas con el fin de fortalecer su gestión en el tema de educación inicial.
imagen titulo_enlaces.png
imagen eduinicio_titulo.png
imagen imagen.jpg

Dos premios Lápiz de Acero para el CDI "El Guadal" de Villa Rica- Cauca

Este proyecto de infraestructura del municipio de Villa Rica - Cauca, recibió dos premios en la categoría de Diseño Arquitectónico y Mejor Proyecto de 2014. ¡Conózcalo!

imagen titulo.png

Los estándares de calidad definen la línea técnica que orienta la prestación del servicio en los Centros de Desarrollo Infantil.

imagen titulo.png

La asistencia técnica es el proceso de asesoría, acompañamiento y seguimiento que desde el Ministerio de Educación Nacional se hace a las acciones que se desarrollan en las entidades territoriales, para cumplir con los objetivos y metas planteadas en el marco de los proyectos estratégicos de Primera Infancia.

imagen titulo.png

Busca asegurar una atención integral de calidad, en la que se promueva el ejercicio de los derechos y las condiciones para el desarrollo integral de la niñez, de acuerdo con las exigencias contempladas en los estándares de calidad.

Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías

Contáctenos: línea Nacional 01-8000-510258 y en Bogotá 4890400.
Horarios de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.