Usted está en:
Colombiaaprende > Noticias y Eventos
Diplomado Virtual en Pedagogía Escuela y Socialización

La Universidad Pedagógica Nacional, consciente de la importancia de abordar el sentido y las nuevas configuraciones de la pedagogía, sus continuidades y discontinuidades, ofrece un Diplomado Virtual en Pedagogía Escuela y Socialización, orientado a la formación tanto de docentes como de otros profesionales que sin tener formación en pedagogía, adelantan prácticas pedagógicas.

El diplomado busca generar un espacio de reflexión, discusión y resignificación acerca de los discursos y prácticas que producen los docentes en sus espacios escolares, desde un campo temático y problemático como lo constituye hoy la pedagogía en relación con los procesos de construcción, apropiación y circulación del conocimiento y el abordaje de dinámicas de socialización.

El diplomado virtual tendrá una duración de 120 horas y tratará tres temas principalmente: Formación en pedagogía, Formación en didáctica y Formación socio cultural.

Lugar: Universidad Pedagógica Nacional – Bogotá.

Fecha: del 14 de Abril al 31 de Mayo de 2008.

[arriba]

Si necesita mayor información visite la página www.pedagogica.edu.co

Universidad Pedagógica Nacional, pedagogía, Diplomado, virtual
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos