|
Hasta el 17 de mayo, todos los aspirantes pueden inscribirse al Fondo Medellín, más oportunidades para la educación superior, creado por la Alcaldía de Medellín para facilitar a jóvenes de escasos recursos el acceso y la permanencia en programas técnicos profesionales, tecnológicos y universitarios durante los próximos cuatro años.
A través de este programa, que será operado por COMFAMA, cada aspirante seleccionado podrá obtener un crédito hasta de $1.384.500 para la matrícula de cada semestre y de $1.153.750 para gastos de manutención en las más de 30 instituciones de educación superior comprometidas con esta iniciativa.
Lugar: Medellín – Antioquia.
Fecha: hasta el 17 de mayo de 2008.
Si necesita mayor información comuníquese con los teléfonos 360 70 80 y 444 41 44 o visite la página www.medellin.gov.co
Medellín, educación superior, Fondo Medellín, Comfama |