|
A partir del 14 de junio, Maloka invita a una fantástica ruta de vacaciones donde todos los capitalinos podrán disfrutar de La Maloka de Melkíades y sus gitanos, donde un completo festival cultural los invitará a descubrir las maravillas de la Ciencia.
Se trata de una serie de actividades culturales en la Plazoleta Maloka que ofrecerá a los visitantes un viaje al mundo de la Ciencia y la Tecnología desde la cotidianidad, de una forma muy colombiana.
A través de actividades científicas, obras de teatro y programación cultural, se tratarán temas que van desde la óptica, pasando por las naves espaciales y los cohetes, hasta el hielo y las temperaturas criogénicas, bajo una propuesta que se remite al premio Nobel "100 años de Soledad" de Gabriel García Márquez, con los inventos que alguna vez asombraron a Macondo.
Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar directamente con los aspectos más divertidos que el conocimiento científico puede brindar en las 6 estaciones: criogenia, óptica, tensión superficial, aerodinámica, estroboscopios y transformación de energía, así como aprovechar esta oportunidad para ver la película que alguna vez se perdieron con el Festival de películas en formato gigante, 10 años de lo mejor del Cine Domo Maloka.
Lugar: Maloka – Bogotá.
Fecha: desde el 14 de junio de 2008.
Sin necesita mayor información comuníquese al teléfono 4272707 Ext. 1305 - 1101 o Celular. 3156152221 – 3103342864.
Vacaciones, Maloka, Melkíades, gitanos |