Usted está en:
Colombiaaprende > Noticias y Eventos
Abiertas inscripciones en el Sena

Hasta hoy están abiertas las inscripciones para iniciar una formación como tecnólogo, técnico profesional, técnico y otros en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. Los aspirantes deben inscribirse en la página http://ofertaeducativa.sena.edu.co o comunicarse al teléfono 5925555 para las personas ubicadas en Bogotá o al 018000910270 para el resto del país.

En el momento de la inscripción el aspirante debe diligenciar una prueba virtual con el fin de optimizar los recursos de la entidad y del usuario. Es de recordar que las inscripciones son totalmente gratuitas.

El Sena pone a la disposición 21.553 cupos de formación, para 175 programas para esta nueva convocatoria. La distribución de los cupos de formación, es la siguiente: 9.236, para tecnólogos; 4.990, para técnicos profesionales; 6.197, para técnicos; y 1.130 para operarios, auxiliares y ayudantes.

Para ampliar la información ingresar a la siguiente página web www.sena,.edu.co .

Inscripciones en el Sena, educación formal, Servicio Aprendizaje Nacional,
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos