Usted está en:
Colombiaaprende > Novedades
Seleccionados docentes campuseros
200 maestros se inscribieron para participar en el Campus Party 2009. Consulte el listado de los 10 pofres que acamparán entre el 6 y el 12 de junio en Corferias.

Entre el 6 y el 12 de julio de 2009, diez docentes asistirán como invitados especiales al Campus Party 2009, el evento de tecnología y cultura digital en red, que este año recibirá a 3.500 campuseros quienes realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Este es el listado de los 10 docentes elegidos entre los 200 que se inscribieron:

Nombre del Docente

Secretaría de Educación

Carlos Eduardo Ramírez Osorio

Arauca

Leonardo Mateus Bedoya

Barrancabermeja

Nixon Mejía Delgado

Pedro José Mejía Ardila

Bolívar

Alfonso Molano Guio

Boyacá

Luis Antonio Vera Ayala

Bucaramanga

Carmen Indira Vélez Figueroa Cesar
José Ignacio Navarro Lara Maicao
José Alberto Rincón Truijillo Neiva
Pedro Antonio Unigarro Martínez Putumayo

Los criterios que se tuvieron en cuenta durante la evaluación de los trabajos presentados fueron:

• Contenidos con uso de diversos recursos (fotografías, videos, wikis, blogs, simuladores, etc.)
  • Evidencias de prácticas e interacción con estudiantes
  • Innovación con temas del Campus Party 2009 (Blog, simulación, ciencia, robótica, diseño, entre otros)
  • Autoría, si el trabajo es elaborado u orientado por el docente que se inscribió o si hace parte del grupo que adelanta la experiencia

Los elegidos, presentaron evidencias que demuestran los avances realizados alrededor de la integración educativa de Tecnologías de Información y Comunciación, TIC. El Portal Educativo Colombia Aprende agradece el interés de los docentes y felicita a los ganadores, quienes podrán viajar a Bogotá para acampar durante siete días en Corferias, contarán con alimentación, podrán participar en talleres y vivir un acercamiento real al mundo de la tecnología.

Informes sobre el Campus en www.campus-party.com.co

Maestros, Capus Party, Corferias, Computador, Comunicación, Acampar

¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos