Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior


La Primera Feria de Buenas Prácticas- Escudos del Alma...por amor a nuestros hijos es un espacio para que estudiantes, padres, madres, docentes, sicólogos, periodistas, etc., puedan:

  • Identificar, incentivar y difundir buenas prácticas de promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público.
  • Fomentar la comunicación, el intercambio y la cooperación entre padres y madres con comunidades educativas, empresas, medios y autoridades mediante la presentación de variadas experiencias, programas y lecciones aprendidas.
  • Fortalecer el apoyo a comunidades educativas, y de manera muy especial, a padres y madres en su primera responsabilidad.

Se hace con fin de compartir las buenas prácticas y aprender de ellas para hacerlas mejor y de paso, poder compartirlas, por eso están invitados padres, estudiantes, madres, docentes, psicólogos, periodistas y expertos en vida sana, prevención de consumo, buen uso del tiempo, buen uso de las tecnologías y la información, prevención del suicidio, formación de padres de familia, convivencia y cultura de paz, entre otros. Además, entidades del Estado. La entrada es gratis, a la feria y al evento académico.

Lo que debe sar de la Primera Feria de Buenas Prácticas - Escudos del Alma...por amor a nuestros hijos:

¿Cuándo? Noviembre 17 de 2009
¿A qué horas? De 8:00 a.m., a 8:00 p.m.
¿Dónde? Auditorio Cámara de Comercio de Bogotá Sede Av. El Dorado. Avenida El Dorado No. 68D-35

Informes:
www.redpapaz.org

PaPaz, buenas prácticas de promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público; Escudos del Alma
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Redes de aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Banco de Proyectos
Experiencias Significativas
Mediateca
Objetos de aprendizaje
Sitios Educativos
Edusitios
Atlas Afrocolombianos
Buscando Colegio
Buscando Carrera
CERES
Concurso de Cuento
Educación Artística
Educación Rural
Expediciones Botánicas
Gestión Educativa
Historia Hoy
Inglés para Todos
Mil Maneras de Leer
Mundos de Aprendizaje
Planes de Mejoramiento
Primera Infancia
TemáTICas para Directivos
TV Educativa
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios