Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Usted está en:
Congreso de psicología y educación Vecindades y Fronteras
Tres días para reflexionar sobre el papel y la interacción de la psicología y la educación en la creación de nuevos propuestas sociales en latinoamérica.

Las facultades de Psicología y Educación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá invitan a educadores, psicólogos, estudiantes y directivos universitarios a explorar las relaciones entre las disciplinas mencionadas y reconocer los aportes que se hacen mutuamente para entender las oportunidades y los retos a los que estarán prestas en la década venidera.

Muchos de los asuntos que afrontamos como sociedad: la aparición de nuevos actores y nuevas institucionalidades, la construcción de la integridad de los pueblos y la subjetividad de los individuos y en general los cambios del pensamiento social latinoamericano, son temas transversales tanto a la psicología como a la educación. Por lo tanto en su discusión caben perfectamente ambas miradas.

En este Congreso que se realizará del 21 al 23 de abril de 2010 en Bogotá D.C. se abordarán cuatro ejes temáticos:
1. Cognición, emoción, cultura
2. Redes sociales, tecnología, y aprendizajes
3. Educación, ciudadanía, subjetividad
4. Ciclos vitales, evaluación y diversidad

Además tendrán lugar socializaciones de investigaciones que aporten a la construcción de saberes y caminos orientadores para las sociedades latinoamericana y colombiana, desde perspectivas educativas y psicológicas, por supuesto.

La tarifa general para los asistentes es de $250.000, pero existen descuentos especiales. Infórmate sobre ellos, sobre quiénes serán los ponentes, la metodología que se empleará y toda la programación en la página oficial del congreso.

Congreso de psicología y educación Vecindades y Fronteras, Pontificia Universidad Javeriana
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Colabora
Redes de aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Banco de Proyectos
Experiencias Significativas
Mediateca
Objetos de aprendizaje
Sitios Educativos
Edusitios
Atlas Afrocolombianos
Buscando Colegio
Buscando Carrera
CERES
Concurso de Cuento
Educación Artística
Educación Privada
Educación Rural
Expediciones Botánicas
Gestión Educativa
Historia Hoy
Inglés para Todos
Mil Maneras de Leer
Mundos de Aprendizaje
Planes de Mejoramiento
Primera Infancia
Temáticas para Directivos
Técnica y Tecnológica
TV Educativa
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios
Sitios