Halloween o día de las Brujas
Celebrá una noche de terror, brujas y fantasmas con el Portal Colombia Aprende. Compártenos una historia en torno a esta celebración!

Compártenos una historia de halloween que conozcas. Te invitamos a escribir la historia que escuchaste, contada por tu abuelo, tu papá, tu mamá o tu profesor, y por qué no, una historia que quieras crear.

En este espacio puedes enviarnos tu historia, esta será leída por el Equipo del Portal y la historia más original y mejor redactada, se publicará en nuestro Especial de Brujas, donde tendrá la opción de ser comentada y retroalimentada por otros usuarios del Portal.

Son muchas las historias que a través del tiempo se han creado alrededor de esta celebración. Algunas con un sentido local o regional, sin embargo, para la mayoría de países, octubre es un mes de disfraces, dulces, fantasmas y fiesta. Colombia Aprende aprovecha esta fecha para compartir historias de halloween.

Si quieres saber más sobre el día de las Brujas da clic aquí

Halloween;día de las Brujas;31 de Octubre;Víspera de todos los santos;Celtas;calabazas, día de los niños, portal Colombia Aprende, hechos destacados
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro