|
Si tienes entre 16 y 17 años, eres estudiante de una Institución Educativa pública y participas en el desarrollo de una iniciativa pedagógica en formación ciudadana, puedes ser uno de los 20 Parlamentarios 2012-2014 que representarán al país en el Parlamento Juvenil del MERCOSUR.
Participar es muy fácil, sólo tienes que llenar una ficha en la que, de la mano de uno o varios de tus profesores, describas la iniciativa que se desarrolla en tu institución para la formación de ciudadanía. La ficha debes hacerla llegar a la Secretaría de Educación certificada de tu departamento o municipio. Cada entidad territorial seleccionará las mejores tres iniciativas según los criterios que describimos en las instrucciones que puede descargar aquí.
No dejes de participar en esta convocatoria y apuéstale a representar a tu país en el Parlamento Juvenil de MERCOSUR 2012 - 2014. Convocatoria abierta hasta el 30 de marzo de 2012.
Para mayor información por favor comunicarse con los coordinadores de calidad de su secretaria de educación y/o con el Programa de Competencias Ciudadanas con Olga Lucía Zarate a los correos electrónicos:
- pjmcolombia2012@gmail.com
- ozarate@mineducacion.gov.co
Descargue aquí las instrucciones y ficha de inscripción.
|