Usted está en:
Registro e ingreso
Disco duro virtual
Las charlas virtuales - Chats
Navegar y buscar sin perder tiempo
De visita a las Mediatecas
Navegar en Colombia Aprende
No hay excusas. A partir de hoy Colombia Aprende, el Portal Educativo del Ministerio de Educación, le ofrece lecciones virtuales sobre cómo navegar en nuestro Portal. Espere entregas quincenales.

Esta serie consta de guías prácticas y sencillas que desde hoy podrán consultar los usuarios del Portal Colombia Aprende. El propósito es contarle a la comunidad educativa cómo acceder a las herramientas, servicios y contenidos para integrar las nuevas tecnologías al trabajo en el aula, con los alumnos, los hijos y todos aquellos interesados en Internet.

Esta serie está creada para que queden atrás los miedos y los mitos sobre las nuevas tecnologías de información y comunicación. Si usted es de aquellos, que piensa, que el tema de las TIC es sólo para expertos, con estas lecciones le demostraremos que están más cerca de su vida de lo que usted se imagina.

Y si acaso cree, que lo que debe hacer la comunidad educativa es competir con el poder que tienen sobre los jóvenes los diferentes medios de información y comunicación a los que tienen acceso hoy en día, la serie "Navegar en Colombia Aprende" le ayudará a entender cómo integrar inteligentemente esas herramientas en el proceso de aprendizaje y enseñanza.

Nuestras lecciones quedarán archivadas y reseñadas al final de cada entrega para que pueda consultarlas cuantas veces quiera. Además, cada lección viene con un regalo adicional que encontrará al final. Y como de lo que se trata es de interactuar con nuestros usuarios, si después de leer la lección le surgen dudas, recuerde que en nuestro
"contáctenos" recibiremos todas sus inquietudes.

No se pierda nuestra serie y coleccione el material ¡Seguimos trabajando para que Colombia Aprenda!

como, navegar, colombia, aprende, aprender, registro, lecciones,
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro