Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Secuencias Matemáticas: El error como punto de partida para propuestas pedagógicas en matemáticas

En este diseño de secuencia didáctica, que privilegia procesos de desarrollo global y todos los aspectos de la actividad humana, correlacionado con los errores que comenten los estudiantes a la hora de resolver situaciones problémicas o de hacer operaciones y procedimientos.

errores,matemáticas,secuencias,método educativo,sugerencia metodológica,propuesta pedagógica,
Formato:pdf
Peso:156.7 Kb
Tipo:document
Características
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial Reconocimiento no comercial
Grado
Público Objetivo
Fuente
Fecha y hora de publicación
13/10/2006 15:21
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Carrera
Planes de Mejoramiento
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios