Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Secuencias Matemáticas: Proporcionalidad con base en la medición y conversión de unidades cotidianas

Breve estudio realizado en torno al diseño e implementación de unas situaciones de aprendizaje relacionadas con la identificación de relaciones entre medidas de capacidad y el reconocimiento de regularidades numéricas.

Proporcionalidad,matemáticas,secuencias,método educativo,sugerencia metodológica,propuesta pedagógica,
Formato:pdf
Peso:158 Kb
Tipo:document
Características
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial Reconocimiento no comercial
Grado
Público Objetivo
Fuente
Fecha y hora de publicación
17/10/2006 10:12
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Carrera
Planes de Mejoramiento
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios