Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
LOGO: Experiencias en educación pública en Colombia

Este artículo presenta las experiencias que el Instituto SER de Investigación ha orientado sobre uso de LOGO en planteles de educación primaria pública en Colombia. Como marco de referencia el autor presenta las características más destacadas de LOGO como lenguaje de programación y como herramienta de pensamiento, así como sus apreciaciones sobre la introducción de los computadores en la educación colombiana. El cuerpo del trabajo lo dedica a presentar tres experiencias en el uso de LOGO en educación pública en Colombia.

LOGO,Educación pública,Instituto SER,Educación primaria,Lenguaje de programación,Informática,Tecnología,Tecnologías de Información y Comunicación,Inteligencia artificial,Matemáticas,Informática educativa,Medios educativos,Educación apoyada por computador,Ambientes de aprendizaje,Pedagogía
Formato:pdf
Peso:194.1 Kb
Tipo:document
Características
Autor
Formato
Idioma
Competencias
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial Reconocimiento no comercial
Grado
Público Objetivo
Fuente
Fecha y hora de publicación
14/06/2007 15:53
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Carrera
Planes de Mejoramiento
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios