Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
LOGO y desarrollo de estructuras operatorias: Examen de una experiencia

El artículo presenta y discute los resultados de una investigación sobre desarrollo de estructuras operatorias en niños que usan LOGO. Analiza las limitaciones que presenta el diseño experimental utilizado y propone nuevas estrategias de investigación para esclarecer los efectos del LOGO sobre el desarrollo de la inteligencia.

Estructuras lógicas,Psicología,LOGO,Pedagogía,Educación primaria,Desarrollo cognitivo,Inteligencia,Lenguaje de programación,Informática,Tecnología,Tecnologías de Información y Comunicación,Inteligencia artificial,Matemáticas,Informática educativa,Medios educativos,Educación apoyada por computador,Ambientes de aprendizaje
Formato:pdf
Peso:166.5 Kb
Tipo:document
Características
Autor
Formato
Idioma
Competencias
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial Reconocimiento no comercial
Grado
Público Objetivo
Fuente
Fecha y hora de publicación
14/06/2007 16:40
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Carrera
Planes de Mejoramiento
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios