Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Didactigramas matemáticos

La informática educativa tiene sentido en tanto que aporta de manera significativa a la mejora de la calidad del aprendizaje. Para poder valorar el aporte de los programas de computador para la enseñanza de las matemáticas es necesario asumir una posición con respecto al aprendizaje de este tema y justificar la relación de la informática educativa con aquellos procesos de enseñanza que pueden influir de manera significativa en el aprendizaje.

[.pdf, 91Kb]

Matemáticas,Enseñanza de las matemáticas,Aprendizaje,Educación,Pedagogía,Psicología,Medios educativos,Educación apoyada por computador,Informática educativa,Procesos de aprendizaje,Premio Colombiano de Informática Educativa 1994
Formato:pdf
Peso:91 Kb
Tipo:document
Características
Autor
Formato
Idioma
Competencias
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial Reconocimiento no comercial
Grado
Público Objetivo
Fuente
Fecha y hora de publicación
27/06/2007 09:37
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Carrera
Planes de Mejoramiento
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios