Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Aprendiendo a escribir estratégicamente

Nicolás y Mónica son estudiantes de tercero básico y les encanta la clase de Lenguaje pues dicen que la profesora les enseña a escribir diferentes textos. La situación para Antonia no es tan placentera, pues como a ella le cuesta mucho trabajo escribir afirma que esta clase es muy aburrida. ¿Qué ocurre con Antonia? ¿Cómo puede la profesora ayudar a los estudiantes que como Antonia consideran esta actividad poco significativa?

Composición,Expresión escrita,Destrezas de comunicación,Habilidades comunicativas,Métodos de enseñanza,Estándares de lenguaje,Producción de textos,Compresión e interpretación,Estrategias de producción escrita
Formato:pdf
Peso:22.4 Kb
Tipo:document
Características
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial sin obra derivada Reconocimiento no comercial sin obra derivada
Grado
Público Objetivo
Fuente
Fecha y hora de publicación
29/06/2007 16:00
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Carrera
Planes de Mejoramiento
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios