Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
La evaluación por procesos, eje transversal de la formación integral

La Unidad Educativa Teodoro Aya Villaveces en el año 2003, producto del análisis realizado al decreto 230 de 2002 y de su aplicación por parte de las comisiones de evaluación y promoción, emprende como parte del programa de actualización y perfeccionamiento docente el proyecto de construcción de un modelo evaluativo que responda a la propuesta institucional de formación integral y a las necesidades de la comunidad educativa. Como resultado de este ejercicio implementamos a partir de este año, el modelo de Evaluación por Procesos, nombre que se adopta Institucionalmente. Para su aplicación, los grupos docente y Directivo, diseñan y ejecutan procedimientos que respondan a los criterios de evaluación planteados para los diferentes momentos de aula e Institucionales.

evaluación,aprendizaje,procesos autoevaluación,Coevaluación,heteroevaluación permanente.
Formato:pdf
Peso:91.5 Kb
Tipo:document
Características
Autor
Formato
Idioma
Competencias
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial Reconocimiento no comercial
Público Objetivo
Fuente
Fecha y hora de publicación
17/10/2008 17:15
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foros
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Mundos de Aprendizaje
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Mil Maneras de Leer
Mis Medios
TV Educativa
Buscando Carrera
Planes de Mejoramiento
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Material de Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios