Colorín colorradio

Hola amigos televidentes, digo, cibernautas de Colombia Aprende... Hoy me bajaron del satélite de nuevo para que les recomiende programas de radio. Hoy los quiero llevar por uno muy interesante... Les digo, ¡les va a encantar!

Todo sucede en Sonipul, un mundo mágico gobernado por niñas y niños y donde todos los sueños son posibles.

Sonipul es el mundo que se encuentra al norte de corazón, al sur de tu sonrisa, en el centro de tus manos, y 5 kilómetros adentro de tus sueños. Sus habitantes son Perroberto, Tulanota, Motoso, la vaca Feliza y Catalina-entre otros-. Todos ellos manejan la emisora, están en diferentes historias y aventuras. Contestan las llamadas, complacen a los oyentes con sus canciones favoritas, y reciben sus mensajes.

Se trata de Colorin Colorradio, la primera emisora en el mundo dedicada a la niñez; en ella los más chicos encuentran un espacio lleno de tranquilidad, optimismo, y creatividad, genial para la compañía y educación para los que viven una de las más fascinantes etapas de la vida.

Todos los días en los 1310 AM del Dial desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. niños y niñas escuchan cuentos, canciones e información de interés para ellos mientras todo el equipo de Colorin trabaja para elaborar contenidos que cubran los vacíos de los medios de comunicación frente a la población infantil.

CARACOL se asesoró de creativos, pedagogos y sicólogos para diseñar la primera emisora en el mundo destinada objetivamente a los más pequeños. Su emisión se da en Bogotá, Barrancabermeja, Armenia, y Miami.

Quienes trabajan en Colorín han estado en contacto con los niños y niñas y tienen el tacto de quienes no sólo los entienden y saben qué quieren sino también de los que adoran esta etapa de la vida. De ahí que el equipo sea creativo, positivo, optimista, soñador, tierno e intuitivo. Además, siempre están dispuestos a escuchar y hablar.

Ir a la página web ahora

sonipul, colorin coloradio, radio, caracol, competencias comunicativas
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial Reconocimiento no comercial