ChatCorreoDisco duroForo> Contáctenos
Diversidad y Equidad
Informacion General
Nueva alternativa educativa en el campo

El Centro Educativo La Garita hace parte de un corregimiento del municipio de Los Patios, funciona hasta noveno grado, con expectativas de continuar el grado décimo para que los niños no tengan que trasladarse a la zona urbana, porque trasladarse es muy costoso, requieren transporte escolar y la idea es que los chicos no se queden en noveno sino que terminen todo su ciclo escolar.

Participan de esta entrevista la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Los Patios: Sandra Zulai Fuentes Durán (S.Z.F.); el Coordinador del Proyecto de Educación Rural en el departamento del Norte de Santander, Pastor Piñeres (P.P.); El Subdirector del Amparo de los Niños (S.D.A.N.); la rectora del Centro Educativo La Garita, sede del Amparo, Ana Julia Castillo Navas (A.J.C.N.); la profesora de Aceleración Rosalía Peralta (R.P.) y José Manuel Contreras (J.M.C.) de 16 años, uno de los alumnos de Aceleración del Aprendizaje.

La extraedad tiene respuesta en la Aceleración de Aprendizaje

La Aceleración es una oportunidad para los niños vulnerables

aceleracion;aprendizaje;poblaciones;vulnerables;extraedad;rural;ministerio;educacion; experiencias
Mapa del sitioQuienes somosCondiciones de uso¿Como navegar?Contáctenos