| | | | Friede, Juan (1901-1990)[4] | - Descubrimiento del Nuevo Reino de Granada y Fundación de Bogotá (Relaciones con la historia y las culturas)
Libro de Juan Friede en el que estudia el descubrimiento de la Nueva Granada según los documentos que descansan en el Archivo General de Indias, Sevilla - Documentos sobre la fundación de la Casa de Moneda en Santafé de Bogotá (Relaciones con la historia y las culturasRelaciones ético-políticas)
Edición virtual de este libro escrito por Juan Friede, en el que examina y trancribe algunos documentos importantes para la historia monetaria de Colombia. - La Batalla de Boyacá, 7 de agosto de 1819, a través de los archivos españoles (Relaciones con la historia y las culturasRelaciones ético-políticas)
En la segunda mitad de julio de 1819 subía por el Orinoco la goleta norteamericana “Nonsuch”, al mando del comodoro Oliver Hazard Perry, comandante del buque “John Adams” que, debido a su excesivo calado, no pudo entrar la barra del río. - La Batalla de Boyacá: 7 de agosto a través de los archivos españoles (Relaciones con la historia y las culturasRelaciones ético-políticas)
Edición virtual de este libro en el que Juan Friede recopila y transcribe los documentos, que sobre la independencia de Colombia, descansan en los archivos españoles
|
|
|
|
| |