imagen logo.jpg

Preseleccionados a tercera fase de la convocatoria Parlamento Juvenil MERCOSUR 2014 - 2016

imagen foto_principal.jpg

Con el fin de seguir fortaleciendo el liderazgo y la participación de los estudiantes en nuestro país, Colombia viene trabajando en el desarrollo de la estrategia regional del Parlamento Juvenil al lado de Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Colombia y otras naciones miembros del MERCOSUR.

Entre los 52 preseleccionados, fueron elegidos 29 estudiantes que pasan a la tercera fase de la convocatoria. Esta evaluación estuvo a cargo de los parlamentarios actuales, quienes se dieron cita el 19 de mayo para elegir a quienes continúan en el proceso.

Los 29 jóvenes viajarán a un próximo encuentro en Bogotá donde demostrarán sus fortalezas y capacidades comunicativas y de liderazgo, las cuales serán fundamentales para ser parte del grupo de los nuevos Parlamentarios Juveniles MERCOSUR 2014 - 2016, que se elegirán durante el evento.

Al final de la jornada se nombrarán a los representantes de Colombia en el Parlamento Juvenil MERCOSUR 2014 - 2016.

Nuevamente, este fue un ejercicio que permite a los parlamentarios 2012 - 2014 seguir fortaleciendo su criterio para asumir responsabilidades como elegir a sus pares y aumentar su capacidad argumentativa, comunicativa y de liderazgo.

Los invitamos a conocer a los 29 estudiantes que pasan a la etapa final de la convocatoria Parlamento Juvenil MERCOSUR 2014 - 2016.

imagen mime_pdf.png

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en GoogleCompartir en email

imagen icono.jpgimagen icono.jpgimagen icono.jpgimagen icono.jpg
 
Ruta de Atención Integral para la Convivencia Escolar
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías

Contáctenos: línea Nacional 01-8000-510258 y en Bogotá 4890400.
Horarios de atención: lunes a viernes - 8 a.m. a 5:00 p.m.