Centros de Innovación
Última actualización: 14 de octubre de 2014

Inicia la 7 semana de formación en el CIER Sur

imagen foto_principal.jpg

El lunes 6 de octubre se dió inicio a la séptima semana de los talleres presenciales del programa de formación CREATIC en el CIER-Sur, ubicado en la Universidad del Valle en Cali.

En esta ocasión participaron 95 profesores de secundaria provenientes de municipios no certificados del departamento del Huila. Un municipio no certificado es aquel de menos de 100 mil habitantes, cuyas instituciones educativas son administradas directamente por las Secretarías Departamentales de Educación.

Con ellos se desplazó hasta Cali, el docente Carlos Arturo Ramírez Velásquez, líder de capacitación y formación docente de la Secretaría Departamental del Huila, quien opinó que "El ambiente en el CIER Sur es muy agradable, las salas están muy bien equipadas con tecnología de punta. Estamos muy complacidos que nuestros docentes participen de este gran programa de formación en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación".

Al finalizar la sexta semana de capacitación, el CIER Sur ha formado 344 docentes provenientes de la región Sur del país.

Los docentes que estén interesados en ser parte de este programa aún tienen tiempo de participar en la convocatoria.
 

Texto no definido
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías

Contáctenos: línea Nacional 01-8000-510258 y en Bogotá 4890400.
Horarios de atención: lunes a viernes - 8 a.m. a 5:00 p.m.