imagen logo.png
Padres y estudiantes
imagen boton3.png

Herramientas para Padres y Acudientes

¿Por qué es importante que como familia conozcamos los aprendizajes que deben adquirir los niños y niñas en la escuela?

Conocer y comprender los aprendizajes que deben adquirir los estudiantes, brinda más elementos para participar en la escuela de manera activa, en la construcción de proyectos educativos acordes con los contextos en los que se encuentra la comunidad y que respondan a las necesidades de los niños y las niñas, así como a las expectativas de las instituciones educativas.

Los padres de familia y acudientes tienen un rol fundamental en la educación de los niños y niñas, porque los cuidadores:

★ Acompañan los procesos de aprendizaje en la escuela.
★ Generan espacios que promueven el aprendizaje en casa.
★ Participan en diversos escenarios escolares desde los cuales aportan a la construcción de la educación que desean para sus hijos e hijas.
★ Promueven la construcción de aprendizajes en contextos diferentes a la escuela, aportando de manera significativa al desarrollo de sus competencias.

Encuentra en esta sección algunas herramientas para aprender con tus hijos en casa.

imagen mateam.png

Ciencias Naturales

imagen ciencias_1.png
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías

Contáctenos: línea Nacional 01-8000-510258 y en Bogotá 4890400.
Horarios de atención: lunes a viernes - 8 a.m. a 5:00 p.m.