imagen logo1.jpg
imagen iniciolen.png
imagen recomendados_cabezote.jpg

Conozca el nuevo sitio web Colombia Bilingüe

Tenemos el placer de anunciar hoy el lanzamiento de la nueva página web del programa "Colombia Bilingüe"

Tenemos el placer de anunciar hoy el lanzamiento de la nueva página web del programa "Colombia Bilingüe":
www.colombiaaprende.edu.co/colombiabilingüe

 

Un sitio atractivo e interactivo, en donde usted tendrá acceso a información pertinente, los datos, metas y las acciones que el Ministerio de Educación viene implementando para el fortalecimiento del aprendizaje del inglés en los estudiantes del país.

El nuevo sitio web está organizado en las tres estrategias del programa: Docentes, Diseño de Modelo Pedagógico y Uso de Materiales. En estos espacios usted tendrá la oportunidad de conocer el impacto y las cifras de cada una de las acciones del programa.

De igual forma, encontrará noticias, experiencias exitosas y podrá descargar documentos como las Orientaciones para la Implementación de Proyectos de  Fortalecimiento del Inglés en las Entidades Territoriales y la Guía N° 22: Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras.

Otras secciones importantes que ofrece el nuevo sitio web son: "Contenidos Pedagógicos", material útil para que los docentes descarguen y utilicen en el aula de clase y la sección "Material Multimedia" como galerías de fotos y videos de los diferentes eventos del programa.

Lo invitamos a hacer un recorrido virtual por el nuevo sitio web del programa "Colombia Bilingüe", a participar en nuestras comunidades virtuales, chats, foros y redes y a descargar los recursos y contenidos pedagógicos.¡Un lugar de encuentro para ustedes!

 

 

Colombia Bilingüe; video experiencia exitosa docente

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en GoogleCompartir en email

imagen recomendados_pie.jpg
Agenda
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías

Contáctenos: línea Nacional 01-8000-510258 y en Bogotá 4890400.
Horarios de atención: lunes a viernes - 8 a.m. a 5:00 p.m.