imagen logo.jpg
imagen inicio.jpg
imagen boton.jpgimagen boton.jpgimagen boton.jpgimagen boton.jpg

Usted está en: Educación Privada > Organización y participación

Gobierno Escolar y Participación

imagen destacado.jpg

Conozca la manera en que la dirección de los establecimientos educativos ejerce sus funciones a través del gobierno escolar y cuáles son las obligaciones del Consejo Directivo.

Aprender a comer bien

imagen destacado.jpg

Descubre la importancia de la alimentación en la formación de los estudiantes. Conoce los pro y los contra, y la responsabilidad de la Institución y los padres de familia frente a este tema.

Gestión administrativa y financiera - Competencias laborales y educación media

imagen destacado.jpg

Los establecimientos educativos privados, además de ser prestadores de un servicio público, se organizan como empresas que deben sostenerse prestando un servicio de calidad.

> más

El servicio social, una experiencia útil

imagen destacado.jpg

El servicio social estudiantil es una parte integral de los procesos pedagógicos y un requisito para obtener el título de bachiller. Conoce la importancia de su implementación y su objetivo.

Calendario Escolar en Colombia

imagen destacado.jpg

Con el fin de asegurar que los estudiantes alcancen los básicos esperados, se definió en Colombia un número mínimo de horas de trabajo al año. Conoce los dos tipos de calendarios en el país.

Min Educación
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías

Contáctenos: línea Nacional 01-8000-510258 y en Bogotá 4890400.
Horarios de atención: lunes a viernes - 8 a.m. a 5:00 p.m.