BiologíaFísicaMatemáticasQuímica
Colaboradores

Skoool Colombia no habría sido posible sin la invaluable asistencia y generosidad de nuestros patrocinadores.
Estamos encantados de presentarles a nuestros fundadores, por su confianza y compromiso con skoool Colombia, como una valiosa proposición educativa.

Intel®

Skoool Colombia es la más reciente de las iniciativas mundiales llevadas a cabo por Intel en el sector de la educación. La Iniciativa de educación de Intel® es un programa mundial, en el que se han invertido varios millones de dólares, cuyo objetivo es preparar a los estudiantes de hoy para los retos del futuro.

La educación es un área de interés de gran importancia para Intel. En su objetivo de contribuir significativamente a la mejora de la enseñanza de las ciencias naturales, ciencias sociales, las matemáticas y la tecnología, Intel ha desarrollado varios programas, tanto de ámbito local como nacional, entre los que se incluye Intel® Teach To The Future.

Para obtener más información sobre la Iniciativa de educación Intel, haga clic Aquí

Intel ® Innovación Centre

El Centro de Innovación de Intel tiene la responsabilidad global de investigar y desarrollar las soluciones TIC más innovadoras.

El Centro de Innovación está demostrando como las Tecnologías de la Información y los productos de Intel pueden seguir ofreciendo nuevas ventajas competitivas a través del desarrollo de valiosas proposiciones. El impulsor clave tendrá la identificación y resolución de cuestiones reales de negocio a través del desarrollo de las soluciones TIC de vanguardia.

El Centro trabaja en colaboración con otros grupos de Intel, los grupos de producto/marketing de Intel y participantes de la industria para que conduzcan la adopción de soluciones avanzadas. El Centro de Innovación también se utiliza como escaparate para los clientes de Intel y hace de anfitrión para la industria y el lugar de celebración de los eventos que Intel realiza con sus clientes.

Fundación Germán Sánchez Ruipérez

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez es una institución sin fines de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura, y constituida en octubre de 1981. Su objetivo general es la creación, fomento y desarrollo de todo tipo de actividades culturales y, muy en especial, del libro y la lectura.

La Fundación realiza sus programas a través de cuatro sedes, situadas en Madrid, Salamanca y Peñaranda de Bracamonte.

La sede de Madrid, Centro de Investigación y Debate, se proyecta hacia los campos del libro y de la lectura y hacia otras acciones de carácter cultural. Posee un departamento de publicaciones que edita libros relacionados con la difusión de la cultura escrita y el mundo del libro y las bibliotecas.

La sede de Salamanca, Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil, especializado en el fomento de la lectura y en literatura infantil y juvenil, dispone de una biblioteca destinada a los lectores más jóvenes y un centro de documentación que está a disposición de los profesionales. Desarrolla también actividades culturales, educativas y de investigación.

Peñaranda de Bracamonte, en la provincia de Salamanca, alberga dos sedes:

El Centro de Desarrollo Sociocultural, que se articula en torno a tres áreas de trabajo dentro de una estrategia global de impulso a la lectura en la sociedad: la biblioteca y el fomento de la lectura, la formación de carácter cultural y social y los servicios de extensión y difusión cultural.

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, una apuesta por la implantación de las TIC en el medio rural a través de la cualificación de recursos humanos, el acceso a los flujos de información y la generación de servicios tecnológicos aplicados a la educación, con especial interés en los profesores y alumnos de su entorno geográfico, a través de la formación continua, en sus vertientes presencial y en línea.

SMART Technologies

En 1991, SMART Technologies diseñó la primera pizarra interactiva y, desde entonces, ha contribuido al desarrollo de ideas y proyectos importantes.

La pizarra interactiva SMART Board está instalada en más de 200.000 aulas en 75 países. Esta pizarra, de reconocimiento mundial, es hoy en día el producto de su género más utilizado.

SMART también ofrece productos como pantallas de escritura interactiva, pizarras inalámbricas, software y muebles multimedia que facilitan el trabajo en grupo y ayudan a compartir la información.

Como empresa firmemente comprometida con la educación, SMART se complace en apoyar las múltiples e innovadoras herramientas de matemáticas y ciencias de skoool Colombia.

Ingrese a SMART para obtener más información sobre la empresa, sus productos y su compromiso con los profesores y estudiantes de todo el mundo.

colaboradores, skoool colombia
Privacidad y seguridadAcerca de skoool™Seguridad en la web
¿Comó navegar?Condiciones de usoMapa del sitioQuiénes somosContáctenos
Punto de Encuentro