BiologíaFísicaMatemáticasQuímica
Acerca de skoool™

Skoool Colombia es una iniciativa organizada por Intel® con el objetivo de ofrecer recursos didácticos innovadores, interactivos e interesantes por medio de las tecnologías y los dispositivos más avanzados.

Skoool Colombia proporciona a los estudiantes, docentes, directivos docentes y en general a la comunidad educativa, todo lo que necesitan para ayudarles a asimilar el contenido de las áreas de ciencias naturales, ciencias sociales y matemáticas de los ciclos de la educación media que aplica en 6° y 7°.

Skoool Colombia es un recurso pionero y se ha creado de forma específica para los estudiantes y los docentes de estas áreas, y el desarrollo de sus contenidos ha corrido a cargo de maestros destacados con un elevado nivel de conocimientos en estos campos.

Aportaremos recursos muy útiles para ayudar a los estudiantes a aprender y a repasar para sus exámenes y para que tanto los ellos como los profesores puedan explorar las posibilidades ilimitadas del mundo educativo. Nuestro objetivo consiste en proporcionar un enfoque rico e integrado de las ciencias naturales, ciencias sociales y las matemáticas, y todos los contenidos desarrollados para su publicación en este sitio, se basarán en las cuestiones más problemáticas identificadas en estas asignaturas.

Trabajamos constantemente en un programa de desarrollo completo de materiales didácticos y complementarios interactivos, de creación exclusiva para Skoool Colombia.

De forma regular se irán añadiendo nuevos materiales didácticos al sitio, así como funciones especiales.

Si le interesa obtener más información acerca de skoool Colombia y sobre cómo puede convertirse en colaborador corporativo, póngase en contacto con nosotros en www.colombiaaprende.edu.co

privacidad y seguridad, skool colombia
Privacidad y seguridadAcerca de skoool™Seguridad en la web
¿Comó navegar?Condiciones de usoMapa del sitioQuiénes somosContáctenos