Listado Experiencias Significativas
Mitú

Conozca la experiencia de la Primera Reunión de entrenamiento docente 2011 del Departamento del Vaupés.

Inglés para todos

La Escuela Colombiana de Ingeniería, Julio Garavito, en Convenio con el SENA Virtual han desarrollado un curso de inglés para todos los colombianos.

Encuentros Regionales

Próximamente aquí las memorias de los Encuentros Regionales para el Fortalecimiento de las Competencias en Inglés.

Sahagún - Córdoba

Empowering english learners at El Nacional high school from Sahagún. Two experiences to share.

Yes! - Bogota

First Face to Face session Yes! e-English for Teachers Bogota, Bloque 3.

Experiencia Girardot

Conozca esta experiencia que pretende articular el ínglés como lengua extranjera y las TIC dentro de un currículo dinámico y flexible.

Experiencias Foro Nacional 2009

Vea tres experiencias de Inglés como lengua extranjera, socializadas en el Foro.

Teacher Development Program

Conozca el Programa de Desarrollo Profesional para docentes de inglés del sector oficial que adelanta el Programa Nacional de Bilingüismo.

Valle Bilingüe

Experiencia de fomento del inglés como lengua extranjera con docentes del Valle del Cauca.

La Sabana University - PFPD

La Sabana University designed this teaching training development course to deepen in-service public school teachers' practical and theoretical knowledge of English Language Teaching.

¿Comó navegar?Condiciones de usoMapa del sitioQuiénes somosContáctenos
Información del programa
Enseñanza virtual