Piense en una de las mejores clases que ha desarrollado:

• ·¿Qué objetivos y propósitos se plantearon para la clase?
  • ·¿Qué características tenía la actividad propuesta y por qué fue esencial para cumplir con el objetivo de la clase?
  • ·¿Qué aspectos y elementos involucrados en el desarrollo de la propuesta, propiciaron los resultados de la clase y por qué fueron esenciales para el cumplimiento de los objetivos de la misma?
  • ·¿Qué aprendizajes se suscitaron con las actividades desarrolladas?
  • ·¿Cómo evidenciaba que los estudiantes progresaban en el desarrollo de la actividad e iban adquiriendo los conocimientos previstos?

Relacione su experiencia con los aspectos que se tratan en el video

Registro de Experiencias

Compartir nuestras experiencias de aula con pares académicos, además de darlas a conocer, nos permite generar mecanismos de comunicación e interacción con miras a su retroalimentación y a la consolidación de redes de docentes que enriquecemos nuestras prácticas a partir de un trabajo conjunto.

Desde el Programa para el desarrollo de Competencias Matemáticas, estamos interesados en conocer experiencias de docentes, en educación matemática, que a su vez puedan apoyar las de otros profesores y así propender por el mejoramiento continuo de las prácticas pedagógicas. Para compartir tu experiencia con nosotros comunícanos aspectos de la experiencia de aula que lideras:

DATOS DE DOCENTES QUE LIDERAN LA EXPERIENCIA