ACTUALIDAD 08/10/2020

Conozca la nueva aplicación Contacto Maestro para dispositivos móviles

Por: wmontoya
Banner promocional de la aplicación móvil Contacto Maestro

Docentes y Directivos Docentes ahora cuentan con un espacio que le apuesta a la conexión, cuidado, inspiración y transformación en comunidad a un clic de distancia. Contacto Maestro es la plataforma disponible en versión web y descargable en dispositivos móviles para la comunidad docente, desde donde podrán acceder a una oferta de recursos y servicios que se adaptan según sus intereses.

Pensando en el crecimiento personal y profesional de los maestros del país, Contacto Maestro posibilita el acceso a oportunidades de formación y bienestar a través de una serie actualizada de recursos, contenidos y convocatorias que contribuyen a la construcción colectiva de conocimiento, fortalecimiento de las prácticas pedagógicas, desarrollo de habilidades socioemocionales y al reconocimiento de la labor docente en tanto se evidencia el trabajo colaborativo a partir de experiencias entre pares.

La navegación a través de la app Contacto Maestro ofrece a los docentes una experiencia personalizada gracias a la posibilidad de crear y ajustar el perfil de acuerdo con sus preferencias, las mismas que determinan la oferta de contenidos, eventos y recursos específicamente orientados a suplir sus necesidades. De esta manera podrán conectarse, cuidarse, inspirarse y transformarse, aprovechando los recursos que desde el Ministerio de Educación Nacional y entidades aliadas están dispuestos para toda la comunidad de docentes y directivos docentes.

Botón de acceso a la app

9892464
Excelente el gran aporte de la plataforma a los docentes del país. En esta época de emergencia en clases no presenciales ha sido un gran apoyo. Lo seguirá siendo como desde sus inicios. Felicitaciones y gracias por el acompañamiento.
Dom, 18/10/2020 - 22:08 Enlace permanente