EVENTOS 09/06/2021

Participa en la Primera Cumbre Co-Lab de educación superior

Por: Editor1
Cartel de invitación al evento, con la foto de una joven frente a un computador y el nombre del evento

Un año después de que las instituciones de educación superior-IES enfrentaran el desafío de acelerar sus procesos de virtualización de la oferta académica e implementaran acciones para desarrollar modalidades educativas híbridas, aún quedan algunos interrogantes. Para resolverlos, te invitamos a participar en la Primera Cumbre Co-Lab “Transformaciones de la educación superior en tiempos de pandemia”, que se realizará del martes 15 al viernes 18 de junio de 2021.

 Si perteneces a la comunidad educativa de una institución de educación superior, si lideras iniciativas que han movilizado al sector en relación con referentes de calidad y nuevas formas de enseñanza o si haces parte de alguna organización o gremio del sector: ¡esta cumbre está pensada para ti! Será un espacio de conversación, intercambio, aprendizaje e inspiración, dirigido a quienes hoy emprenden transformaciones significativas en la educación superior.

¿Qué es Co-Lab?

Co-Lab es el Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional. Es una estrategia que busca promover y visibilizar la innovación educativa y la transformación digital en las instituciones de educación superior, contribuyendo a la generación de condiciones habilitantes enmarcadas en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial, la creación de perspectiva de futuro a través de la investigación y el desarrollo de proyectos para acelerar transformaciones.

El Laboratorio ofrece un portafolio de servicios que estimulan la experimentación, la investigación, la colaboración, la participación, la gestión del conocimiento, el intercambio de experiencias y buenas prácticas y la formulación de lineamientos de política. Te invitamos a conocer la estrategia Co-Lab 

Si tienes preguntas sobre la Primera Cumbre Co-Lab, puedes comunicarte con la Subdirección de Desarrollo Sectorial, Dirección de Fomento de la Educación Superior, Ministerio de Educación Nacional. Tel. 2222800 Ext. 3128