Efecto educativo

Por: acarreno
Familia simulando volar viendo el atardecer

¡Bienvenido!

Efecto educativo es una plataforma que invita a los estudiantes y sus familias a participar de un conjunto de actividades y juegos que favorecen un clima positivo de contención y bienestar emocional. Sin duda, Efecto Educativo es una empresa innovadora que, desde el año 2006, crea sistemas educativos con la misión de atender a la amplia diversidad escolar y a los cambios culturales y tecnológicos que enfrentan las nuevas generaciones de estudiantes.

Los productos de efecto educativo promueven el desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales en los estudiantes, en base a un sistema de experimentación, ejercitación y reflexión que fomenta, a partir del uso de estrategias específicas, que los estudiantes comprendan distintos contenidos y se motiven activamente por aprender.


Recomendaciones de uso

Ingresa a la URL y digita el usuario y la clave que te aparece abajo, al hacerlo encontrarás que cada actividad es guiada por un simpático y entretenido personaje llamado “Palitos”, que te invitará a disfrutar y experimentar diferentes estrategias y técnicas que promueven la motivación, la relajación y la respiración consciente como un espacio de autocuidado.


¿A quién va dirigido?

Padres y madres de familia y cuidadores de estudiantes de 4 a 12 años de edad.


Importante

Puedes acceder a estos contenidos hasta el 31 de diciembre del 2021.