Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G02-U01
Imagen de colombia_aprende
Creado: 05-12-2015

El conjunto de objetos de aprendizaje que constituyen esta unidad, abarca contenidos relacionados con la perspectiva e interacción del estudiante, centrados específicamente en contextos definidos así: el ambiente en el que vivimos, las construcciones a mi alrededor, los profesionales que conozco, actividades que realiza el ser humano en el agua, cuerpos celestes y planetas del Sistema Solar.

Title: 
¿Dónde estamos ubicados en el tiempo y en el espacio?
Identifier: 
HSMPIKQVLJO
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Básica Primaria
Degrees Group: 
1-3
Learning time: 
26 hora
Ask trigger: 
¿Cómo es el ambiente en el que vivimos? ¿De qué están hechas las construcciones a mi alrededor? ¿Qué hacen los profesionales que conozco? ¿Qué actividades realiza el ser humano en el agua? ¿Qué cuerpos celestes encuentro en el sistema solar? ¿Cómo se ven los planetas del sistema solar cuando se ven desde el espacio y desde la Tierra?
Educational aspects: 
Esta unidad se compone de un conjunto de objetos de aprendizaje cuyos contenidos abordados parten del contexto cercano del estudiante para ser estudiados, con esta estrategia se persigue la consecución de objetivos y competencias relacionadas con la identificación de los elementos básicos del paisaje, la asociación de algunos materiales usados para la construcción de viviendas con las condiciones del entorno, la descripción de las profesiones que ejercen las personas en el entorno local, la caracterización de las actividades que realiza el ser humano en el agua y su utilidad, la ilustración de los principales cuerpos celestes que hacen parte del sistema solar, y la comparación de los planetas del sistema solar de acuerdo a su tamaño y color, y explicar las diferencias que se presentan cuando estos se observan a simple vista y en un telescopio.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMPIKM4CPO
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
Identificar los elementos básicos del paisaje. Asociar algunos materiales usados para la construcción de viviendas con las condiciones del entorno. Describir las profesiones que ejercen las personas en el entorno local. Caracterizar las actividades que realiza el ser humano en el agua y su utilidad. Ilustrar los principales cuerpos celestes que hacen parte del sistema solar. Comparar los planetas del sistema solar de acuerdo a su tamaño y color, y explicar las diferencias que se presentan cuando estos se observan a simple vista y en un telescopio.
Suggested Use: 
Se recomienda utilizar esta unidad de aprendizaje al trabajar temas relacionados con: el ambiente en que vivimos, las construcciones de mi alrededor, los profesionales que conozco, actividades que el ser humano realiza en el agua, cuerpos celestes y planetas del Sistema Solar.